top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Logo negro.png
  • ¿Los productos son nuevos?
    Todos los accesorios que vendemos son nuevos sellados y con 3 meses de garantía. En cuanto a las guitarras, hay de todo, se venden guitarras tanto nuevas como usadas y todo siempre detallado en la descripción individual. Las guitarras usadas suelen ser, como se denomina en la jerga, “Mint condition”, que son guitarras que han sido tocadas, pero aún se encuentran como nuevas.
  • ¿Hacen envíos?
    Tenemos un sistema de delivery ultra rápido que cubre todo Chile!. Tu pedido se despachará a través de nuestro servicio de delivery propio que funciona con Starken, Bluexpress, FedEx, 99 Minutos, y/o Chilexpress (Dependiendo de tu ubicación). Este despacho tarda entre *1 a 3 días hábiles en llegar a tu domicilio desde que tu orden se procesa. Si deseas el despacho a alguna oficina de Chilexpress, debes escribir la dirección de la oficina Chilexpress a la cual quieres que se envíe tu pedido y agregar una nota en tu pedido especificando que es Despacho a Oficina Chilexpress. En algunas regiones como Punta Arenas y Arica, el despacho podría tardar un poco más. Si la compra se realiza antes de las 11am, el producto se procesará para que sea despachado dentro de ese mismo día. Todas las compras realizadas despues de las 11am serán agendadas para ser despachadas al día siguiente. TODAS LAS GUITARRAS TIENEN DESPACHO GRATIS A TODO CHILE. **Los despachos se realizan todas las semanas los días Martes y Viernes. - Si compras entre Viernes y Lunes, tu despacho se realizará el día Martes. - Si compras entre Martes y Jueves, tu despacho se realizará el día Viernes. * Los tiempos de entrega pueden variar, y estos tiempos de entrega dependen netamente de la disponibilidad y demanda de las empresas de Delivery. ** Todos los despachos serán realizados luego de haber confirmado tu orden.
  • ¿Reciben guitarras en parte de pago?
    Sí, se hace una evaluación del instrumento que se ofrece y luego se determina si es óptimo como para recibirlo en parte de pago.
  • Cambios y Devolcuiones
    A) Sólo nuestro catálogo de Accesorios tiene garantía a excepción de Cuerdas. Puedes exigir tu garantía y realizar el cambio de tu producto si es que dentro de los 90 días posteriores a la compra, el producto presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por el Servicio Técnico de El Weón de las Guitarras. B) Si no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 días hábiles para devolver el producto o cambiarlo. En este caso, el producto debe estar sellado en su empaque original y presentar el comprobante de orden junto al producto. C) Podemos realizar cambios con servicio de Delivery, en este caso, el cliente corre con los gastos del retiro y entrega del producto a cambiar y del producto nuevo. D) Para devoluciones, puedes acceder a la devolución completa de tu dinero o solicitar un cupón de canje en nuestra tienda por el moneto de la compra que deseas devolver. Esto debes solicitarlo dentro de un plazo máximno de 10 días hábiles y cumplir con los requisitos del punto B.
  • Política de Importaciones
    Ofrecemos servicio de Importación de Instrumentos bajo las siguientes condiciones: - Los instrumentos a pedido se importarán una vez se haga el pago del 50% del valor pactado. - Una vez que el instrumento esté listo para retiro y/o envío, se le informará al cliente y este tendrá un plazo máximo de 72hrs para retirar el producto y hacer el pago del 50% restante. - Si el saldo restante no se completa dentro de las 72h desde que tu instrumento esta listo para Retiro y/o Envío, habrá una penalización del 35% del valor total pactado por el instrumento y se hará devolución del resto abonado.
bottom of page